top of page

¿Lo van a MULTAR en el 2022? Calcúlelo aquí:

Foto del escritor: CalHen Insurance AgencyCalHen Insurance Agency

Si no se asegura este 2021, en el año fiscal actual, en el 2022 lo van a multar por no contar con un seguro de gastos médicos.


¿Como funciona la multa por no estar asegurado?

Por cada dependiente que usted declare en sus impuestos usted tendrá una multa. Esta multa es proporcional a su ingreso y a la edad de los declarados en los impuestos. La multa por no contar con aseguranza medica este 2021 para los adultos es de $750 dólares y los menores la multa es de $375. Si usted declara a su pareja y 2 hijos pues sume sus 700 dólares más la multa de su pareja de $700 y 2 menores de $375 dólares. En total la multa es de $2,250. Para algunas personas podría ser menos si algunos meses en el año tuvieron aseguranza medica. Para saber cuanto seria su multa visite el sitio del estado en:



En este sitio antes mencionado usted puede calcular la multa (si es que la tendrá). En este sitio agrega su ingreso, dependientes (con edades) e inclusive si algún mes del año tuvo aseguranza. Para más dudas visítenos y/o Llámenos al 760-671-2224 Calhen Insurance Agency, un futuro lleno de bienestar.




 
 
 

Commentaires


“Covered California,” “California Health Benefit Exchange”, and the Covered California Logo are registered trademarks or service marks of Covered California, in the United States.””
“Covered California,” “California Health Benefit Exchange”, y el logo de Covered California son marcas registradas por Covered California en los Estados Unidos de America. 

“The website is owned and maintained by Claudia Caldera/Gerardo H. Galarza, which is solely responsible for its content. This site is not maintained by or affiliated with Covered California, and Covered California bears no responsibility for its content. The e-mail addresses and telephone numbers that appear throughout this site belong to Claudia Caldera/Gerardo H. Galarza and cannot be used to contact Covered California.”
Esta pagina de internet es administrada y propiedad de Claudia Caldera/Gerardo H. Galarza, que son responsables por el contenido aquí escrito. Este sitio no es administrado o afiliado por Covered California y Covered California no tiene responsabilidad por el contenido aquí mostrado. El Correo electrónico y numero de teléfono que aparece en este sitio pertenecen a Claudia Caldera/Gerardo H. Galarza y no se conectan con Covered Ca

bottom of page