top of page

Tenía usted Medical está a punto de perderlo o ya no va a calificar?


Tenía usted Medical está a punto de perderlo o ya no va a calificar?

Cuando comenzó la pandemia el gobierno Federal y estatal le permitió a la mayoría de los estadounidenses que no contaban con seguro médico el poder aplicar a la ayuda de Medical o Medicaid

A esa ayuda, entre otros apoyos, se le llamó; Patriots Act.

Básicamente lo que hacía para ayudar a las personas sin cobertura médica era que todos los que aplicaron a Medical o Medicaid serían aceptados y no habría gente que se quedara sin protección.


A partir de junio de este 2023 eso cambió y vuelven las reglas que aplicaban con anterioridad a medical.


A nivel estatal en California se espera que 15 millones de personas se queden sin cobertura de Medical esto abrirá la oportunidad para que muchas personas califiquen a Covered California.

Si usted es una de esas personas que ya no calificarán, o ya no tienen cobertura médica porque medical los descontinuó, no se preocupe un porcentaje muy alto de las personas serán transferidos a un plan silver de Covered California.

Lo anterior significa que automáticamente pasarán de medical a la cobertura de Covered California. Claro que esta cobertura potencialmente tendrá un costo mensual, sin embargo la cobertura médica continuará pero ahora será proveída por una empresa privada.

Si tiene dudas o preguntas con toda confianza llámenos al 760-671-2224.


Cualquier tipo de duda que tengan su aseguranza o si tiene duda de si podría quedar fuera de medical también puede llamarnos con toda confianza. Nosotros atendemos en español de lunes a viernes en todo el estado de California, en español y manejamos todas las compañías todos los días.

También puede mandarnos un mensaje de Whatsapp o visitarnos en Facebook. No olvide 760-671-2224

Calhen insurance, un futuro lleno de bienestar.


--

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Porque se ocupa un seguro de Gastos Medicos?

Las personas optan por adquirir un seguro de gastos médicos por varias razones importantes. Aquí hay algunas de las razones más comunes por las que las personas consideran necesario tener un seguro mé

bottom of page