top of page

Alta presión o presión alta, EL ASESINO SILENCIOSO

La presión se puede tener alta por varios factores.

La presión se puede tener alta por varios factores, los más comunes son:

1-obesidad; el tener sobrepeso es el factor más común para tener HBP (high blood pressure). No solo HBP sino también diabetes.

2-mala alimentación; el alto ingesta de sal, grasas saturadas, demasiado carbohidrato, puede llevar a tener HBP.

3-falta de actividad física; es cierto que alimentarse correctamente ayuda con la salud, pero de la mano camina el ejercicio. Hay que tener actividad, que el corazón funcione y que la sangre se purifique y se oxige

3-falta de actividad física; es cierto que alimentarse correctamente ayuda con la salud, pero de la mano camina el ejercicio. Hay que tener actividad, que el corazón funcione y que la sangre se purifique y se oxigene.

4-genética; desafortunadamente está es la única que NO puede cambiarse. La lotería genética a veces trabaja en nuestra contra. No importa lo que se hace la presión seguirá alta para siempre, está comprobado científicamente que la genética también tiene que ver en esta situación.

Qué es la HBP. Está es una condición en que las arterias tienden a endurecerse y es complicado para el corazón bombear la sangre a través del cuerpo. La presión normal es 120/80. Hay dos presiones, la presión que emir el corazón y la presión que hay en las arterias en el momento de que el corazón no está latiendo.

Qué complicaciones existen a largo plazo. Pueden existir muchas si no se atiende. Corazón agrandado, falla renal, afectación a órganos, derrame cerebral o infartos. Se debe poner mucha atención ya que con el cuidado adecuado se puede tener una gran calidad de vida a pesar de contar con HBP.


COVERED CALIFORNIA CUBRE CONDICIONES PREXISTENTES. es decir si usted tiene HBP COVERED CALIFORNIA lo cubre.

Tiene dudas, llámenos con toda confianza a CalHen Insurance, un futuro lleno de bienestar.

www.Calhens.com llámenos al 760-671-2224

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Porque se ocupa un seguro de Gastos Medicos?

Las personas optan por adquirir un seguro de gastos médicos por varias razones importantes. Aquí hay algunas de las razones más comunes por las que las personas consideran necesario tener un seguro mé

bottom of page