top of page

CALHEN INSURANCE AGENCY

Somos especialistas en seguros de Gastos Medicos

CALHEN INSURANCE AGENCY

Somos especialistas en seguros de Gastos Medicos

Calhen Insurance Agency, es un negocio que renació con el nombre de California Counseling Services el año 2015 enfocándose solamente en seguro de salud de Covered California. En ese año Claudia Caldera, fundadora y creadora del negocio (hoy CEO de Calhen Insurance Agency), invito a Gerry Galarza como socio y como colaboradoras esenciales a Angélica Cortez (Angy RIP). En el primer año Claudia con el apoyo de su equipo logro ser el 3er agente con más clientes enrolados con la compañía de Molina Healthcare a nivel Estado en el programa de Covered California. Al año siguiente se triplico la cantidad de clientela en el programa. Este logro despertó interés de los más altos ejecutivos del programa de Covered California invitándola (a ella y su equipo) a una junta para saber cómo había logrado esa meta y ofreciéndole una oportunidad de negocio más amplia.
California Counseling evoluciono para convertirse en Calhen Insurance Agency. Ahora es una agencia de seguros registrada frente al departamento de estado y frente al departamento de seguros de California. 

Calhen tiene como misión:


EDUCAR Y ASESORAR PARA MEJORAR LA VIDA FINANCIERA DE  NUESTROS CLIENTES EN BASE A SOLUCIONES INOVADORAS Y EFICIENTES EN CONJUNCION CON LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS Y DE SEGUROS.


Si usted desea saber más y o le interesa conocer como puede ser parte de nuestro equipo contáctenos, no se arrepentirá. Llamenos cuanto antes, usted puede ganar dinero cada mes, solo por ayudarnos a ayudar a mas gente.

Llamenos cuanto antes al 760-671-2224

A este mismo numero puede enviar un mensaje de texto o mensaje de Whatsapp En horarios de oficina.

760-671-2224

bottom of page