top of page

Como no usar el seguro de salud

Muchos de nuestros clientes, nos dicen que no quieren utilizar el seguro de gastos médicos.  Dicen que es complicado, y que preferirían no tener que usarlo.  En realidad él no utilizar el seguro es mucho más sencillo de lo que uno piensa.  El comentario más común que tenemos en nuestra agencia es; yo prefiero no ir al doctor porque luego nomás uno recibe malas noticias.  Muchos de esos clientes tienen razón, pero la realidad es que esas malas noticias no dependen del doctor, dependen de uno mismo. La única manera de poder evitar ir al doctor y recibir malas noticias es muy simple en realidad, mucho más sencillo de lo que uno cree.


calhen insurance agency, ejercicio, comer bien, dormir bien, tomar agua y no estress
calhen insurance agency, ejercicio, comer bien, dormir bien, tomar agua y no estress

 Covered California  existe con la única función de ayudar a las personas que tienen alguna condición médica para que su bolsillo no se vea tan afectado.  Y todos los proveedores de servicios médicos  en obamacare o en el Afordable Care Act (ACA),  tienen como objetivo el que usted evite lo más posible ir al doctor.  Así que no solamente usted no quiere ir al doctor si no tampoco sus proveedores quiere que vayan.

 Entonces si usted y tampoco  los proveedores  seguros médicos o seguros de salud quieren que vaya  el doctor, Entonces qué podemos hacer para evitar esa visita.  Cómo lo menciona arriba es mucho más sencillo de lo que uno cree.  Simplemente aliméntese de una manera adecuada, haga ejercicio, tome agua y trate de no estresarse mucho. 

 Cómo ve es bastante simple mucho más de lo que uno cree.  sin embargo, usted de las personas que necesitan estar en constante revisión por el doctor por alguna condición médica, existe Molina healthcare qué puede ayudarle  con esos problemas médicos.

Si tiene alguna duda cómo pueden enrolarse, calificar, o cualquier duda en general, llamenos a Calhen Insurance Agency, Un futuro lleno de bienestar.

760-671-2224


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Porque se ocupa un seguro de Gastos Medicos?

Las personas optan por adquirir un seguro de gastos médicos por varias razones importantes. Aquí hay algunas de las razones más comunes por las que las personas consideran necesario tener un seguro mé

bottom of page