Covred California es otra vez OBLIGATORIO

Como usted ya debe haber escuchado el estado de california le requiere obtener un seguro de gastos médicos que cubra lo esencial para evitar ser multado. El seguro lo puede obtener a través del estado o a través de su empleador o de algún empleador de su familia. El no obtener el seguro de gastos médicos o aseguranza, como muchas personas le llaman, lo podría ser acreedor de una multa al momento de presentar sus impuestos. La cantidad de multa puede variar desde el 2.5% de su ingreso bruto anual o $695 dólares, lo que sea más alto. Además si usted tiene dependientes, también podrían multarlo por dichos dependientes.


Anteriormente la multa se aplicaba por parte del IRS (Internal Revenue Services) pero actualmente la multa será aplicada por su similar estatal, el Franchise Tax Board. Lo que esto quiere decir es que ahora la multa es aplicada por el estado de California y no por el gobierno federal. No dude en llamarnos para obtener un seguro de gastos médicos a través de Calhen Insurance agency. Trabajamos con Blue Shield, Molina y otras aseguranzas, llámenos con confianza y evite la multa obteniendo un seguro de gastos médicos. Para leer un poco mas sobre la multa en el sitio oficial de Covered California, visite el sitio: https://www.coveredca.com/espanol/individuals-and-families/getting-covered/penalty-and-exemptions/ Seguimos ayudando a clientes nuevos, clientes actuales y clientes que desean cambiar de agente ya que no están satisfechos con el servicio.

Visítenos a nuestras oficinas cuanto antes y no se quede sin seguro. Si no cuenta con seguro de gastos médicos, recuerde que lo pueden multar al presentar los impuestos del 2020. La multa puede ser de $695 o el 2.5% de su ingreso, lo que sea más alto.

Llámenos y no se preocupe y aunque tenemos muchos clientes todos, absolutamente todos reciben el mismo buen trato.

Llame a CalHen Insurance Agency, la mejor del Valle Imperial. Llámenos al 760-671-2224 envíenos un mensaje directo o visite nuestra página www.CalHens.com para chatear con nosotros.

Tenemos 2 ubicaciones: 233 E. 4th St. Suite H, Calexico-CA Frente al Wells Fargo 536 S. Imperial, Calexico-CA, a un lado del YUM-YUM

CalHen Insurance Agency, UN FUTURO LLENO DE BIENESTAR.

760-671-2224 www.CalHens.com

#calheninsurance #coveredcalifornia #obamacare #forma1095 #1095form #medical #molinahealthcare #yaesobligatorio

15 vistas

(760) 671-2224

CalHen Insurance Agency 2019