top of page

Diabetes, alta presión, triglicéridos altos y colesterol, los padecimientos de los hispanos

Tengo 30 años, no fumo, no uso drogas, soy delgado y hago ejercicio pero, TENGO DIABETES. Una frase que muchos de nosotros nos sorprendernos al escuchar.

Una persona joven con una enfermedad crónica como la diabetes o Alta presión.

Hay varias razones por las que nuestro cuerpo se enferma, edad, mala alimentación, falta de ejercicio, exceso de alimentación y las mas injusta, la genética.

Bien dicen que la vida es como una lotería. Nacemos de millones de espermatozoides y de todos esos gana el más apto. Nacemos, algunos crecemos y nos desarrollamos. Conforme vamos creciendo la mayoría de nosotros vamos dictando el cómo nuestro cuerpo envejecerá. Algunos fumamos, tomamos, comemos de más o mal, nos desvelamos mucho, no hacemos ejercicio. Cada actividad que hacemos constantemente nos afectará de alguna manera en el futuro y no nos ponemos a pensar. La mayoría decimos, de algo me voy a morir y decimos pa arriba abajo a un lado pa el otro pal centro y para adentro. Suena cómico, pero es la verdad. Algunos otros si pensamos en nuestro futuro.

La vida es una línea, si sigues esa línea tendrás la vida más feliz, sana y exitosa. Si te sales de la línea será más complicado regresar a la línea y tendrás más obstáculos para ser feliz. Una enfermedad es un obstáculo para la felicidad plena y duradera. Sí no te cuidas tendrás en tu futuro problemas renales, cardíacos o degenerativos. No se requiere mucho, solo no excedas lo que tú cuerpo de avisa al comer cuando estás satisfecho. No excedas la cantidad de sal y azúcar en tus alimentos. Incluye las frutas, verduras y granos en tu dieta. No excedas en los ingesta de alcohol. NO FUMES. NO TE DROGUES. Has algo de ejercicio. Duerme y descansa.

Si sigues estos pasos puedes vivir una vida sana. Sin embargo, hay personas que tienen estas enfermedades genéticas. Es decir dos enfermedades heredadas. El abuelo lo tenía, la mamá lo tiene, usted lo tiene y lo más probable sus hijos lo tendrán. Puedes crecer o envejecer con enfermedades crónicas si te cuidas. Toma tu medicamento adecuado y sigue los pasos arriba mencionados y no tendrás muchos problemas. El envejecer y morir es inevitable, el envejecer y morir dignamente depende en su mayoría de ti.

Cuidate y disfruta y ten un futuro lleno de bienestar. Calhen Insurance.

Calhen Insurance, un futuro lleno de bienestar.

760-671-2224

www.Calhens.com

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Porque se ocupa un seguro de Gastos Medicos?

Las personas optan por adquirir un seguro de gastos médicos por varias razones importantes. Aquí hay algunas de las razones más comunes por las que las personas consideran necesario tener un seguro mé

bottom of page