top of page

La MULTA ESTA VIGENTE, Pero ya no es importante.

Este año, como los años anteriores, tener un seguro de gastos medicos es obligatorio. Si usted no cuenta con una aseguranza medica, dependiendo de su ingreso, podrían multarlo al presentar sus impuestos. Al inicio del 2020 mucha gente se quejaba de que se le solicitara tener un seguro de gastos medicos. Hoy eso ya cambio. La mayoría de las personas no solo busca tener un seguro, sino que además quiere la mejor cobertura. Entendieron que la pandemia vino a cambiar nuestra forma no solo de actuar, sino de pensar y hasta prever.


La pandemia nos trajo los cubrebocas, algo que en otros paises (asiáticos primordialmente) es algo que es una costumbre de hace muchos años. Además la pandemia nos ha enseñado que es muy importante lavarnos las manos y cuidar lo que tocamos en general. Encima de esto esta enfermedad nos mostro lo vulnerables que somos no solo en nuestra salud, sino como sociedad en general. Nos dimos cuenta que NECESITAMOS estar protegidos, porque una enfermedad puede no solo destruir nuestra salud, sino nuestro bolsillo. En CalHen Insurance, hemos visto casos en los que el seguro de gastos medicos termina pagando hasta $200,000, si leyó bien doscientos mil dólares, por cuidados medicos hospitalarios. Una persona con un ingreso regular, NO PODRIA PAGAR ESA CANTIDAD NI EN 5 AÑOS. Esa misma persona, solo tuvo que pagar $2000 y a un plazo de 2 años. Un seguro de gastos medicos, como lo dije arriba, no solo salva nuestra salud, también salva nuestro bolsillo o mejor dicho, nuestro patrimonio.


Para dudas, preguntas, comentarios o para conocernos, llámenos al 760-671-2224. En Calhen insurance, estamos todo el año, todos los días en su idioma para ayudarlo.


CalHen Insurance Agency, un futuro lleno de bienestar.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Porque se ocupa un seguro de Gastos Medicos?

Las personas optan por adquirir un seguro de gastos médicos por varias razones importantes. Aquí hay algunas de las razones más comunes por las que las personas consideran necesario tener un seguro mé

bottom of page