La mayoría de nosotros vivimos el día a día sin preocupaciones, pensando que el día de mañana despertaremos y volveremos a ver a nuestros seres queridos. Por lógica no nos ponemos a pensar que en cualquier momento nuestra vida o de alguien que queremos puede cambiar o terminar.
La salud con la vida son los presentes más preciados que podemos tener. Y desafortunadamente muchos de nosotros no la apreciamos destruyendo nuestro cuerpo con sustancias que nos hacen daño.
Tenemos que entender y darnos cuenta de que la mejor forma y cuidarnos y vernos bien por fuera es lo que tenemos por dentro. Lo más importante es darnos cuenta que todo lo que hagamos hoy o no hagamos, nos puede afectar el día de mañana.
Abracemos a nuestros padres, juguemos con nuestros hijos, tomemos la mano de nuestra pareja, convivamos con nuestros amigos, cuidemos a nuestras mascotas. El tiempo es muy corto, la vida es aún más preciada con salud. Cuidese y si hay algún inesperado dejemos ayudarle con un seguro de vida o de gastos médicos (seguro de salud).
Llámenos a CalHen Insurance, un futuro lleno de bienestar.
Comments