top of page

Noticias de Covered California

En el período de enrolamiento de 2023-2024, Covered California realizó una serie de cambios en los planes de salud Medical para incentivar a las personas a inscribirse en el mercado. Estos cambios incluyen:


* **Un aumento en la ayuda financiera disponible:** La ayuda financiera disponible para los planes de salud Medical se incrementó. Esto significa que más personas serán elegibles para recibir ayuda para pagar sus primas mensuales y deducibles.

Una mayor flexibilidad en la elección de planes: Covered California ofrece ahora una mayor variedad de planes de salud Medica, con diferentes niveles de cobertura y costos. Esto permite a los consumidores encontrar un plan que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Una nueva campaña de concienciación: Covered California lanzó una nueva campaña de concienciación para informar a las personas sobre los beneficios de la cobertura de salud a través del mercado. La campaña incluye anuncios de televisión, radio y en línea.


Estos cambios han tenido un impacto positivo en la inscripción en Covered California. En el período de enrolamiento de 2023-2024, se inscribieron en el mercado un total de 1.7 millones de personas, un aumento del 10% respecto al año anterior.


Entre las personas que se inscribieron en Covered California, un número significativo eran personas que anteriormente tenían cobertura a través de Medi-Cal. Estos cambios en Medical han hecho que sea más fácil para las personas que necesitan cobertura de salud encontrar un plan asequible.


Aquí hay algunos ejemplos específicos de cómo los cambios en Medical han ayudado a las personas a inscribirse en Covered California:


Una mujer de 64 años que vive en Los Ángeles tenía cobertura a través de Medi-Cal. Sin embargo, ella quería tener más opciones de atención médica y un deducible más bajo. Ella se inscribió en Covered California y pudo encontrar un plan de salud Medica

Estos son solo algunos ejemplos de cómo los cambios en Medical han ayudado a las personas a inscribirse en Covered California y obtener la cobertura de salud que necesitan.


Llámenos para cualquier duda CALHEN insuranceun futuro lleno de bienestar.

760-671-2224


--

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Porque se ocupa un seguro de Gastos Medicos?

Las personas optan por adquirir un seguro de gastos médicos por varias razones importantes. Aquí hay algunas de las razones más comunes por las que las personas consideran necesario tener un seguro mé

bottom of page