top of page

Nunca se es lo suficientemente joven para tener un seguro médico

Cuando se es joven es difícil entender la necesidad de tener un seguro de salud a menos que sepas de la multa del gobierno.

Normalmente no pensamos en enfermedades y por lo tanto no vemos la necesidad de ir al doctor. De jóvenes no pensamos en los accidentes y que podríamos necesitar servicios de emergencia. En realidad es muy bueno ser positivo en la vida, pero es mejor acompañar esa actitud positiva con un sentido de prevención.

En Calhen Insurance hemos visto ejemplos de personas de todas las edades. Pero hemos visto jóvenes que han tenido que recibir atención médica de emergencia, ya sea porque tuvieron un accidente, o porque se les presentó un problema de salud inesperado. Si estos jóvenes no hubiesen estado inscritos en un plan de salud a través de Covered California, los costos de su atención médica, habrían tenido que ser cubiertos por ellos mismos.

Los costos por atención médica en Estados Unidos son muy altos. Así que si vive y trabaja en este país, más vale tener un seguro de salud. Y recuerde es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

Un seguro de gastos médicos tiene varias funciones. El seguro le ayudará para casos de emergencia, para tener un examen físico anual o como parte de su plan personal para una vida sana. El plan de salud sirve para detección y atención oportuna de cualquier enfermedad, lo que contribuye indudablemente, a una mejor calidad de vida. Y muy importante, CUBRE ENFERMEDADES PRE-EXISTENTES.

Si ya tienes un plan de salud con Molina Health Care a través de Covered California, no importa la edad que tengas, te animamos a hacer una cita con tu médico principal para solicitar tu examen físico anual, el cual es totalmente gratuito.

Si ya estás inscrito en Covered California y necesitas asesoría para usar tu seguro de salud o bien deseas inscribirte a un plan de salud, en Calhen Insurance nos dará mucho gusto poder atenderte, y desearte: un futuro lleno de bienestar. Llámanos al 760-671-2224

www.CalHens.com

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Porque se ocupa un seguro de Gastos Medicos?

Las personas optan por adquirir un seguro de gastos médicos por varias razones importantes. Aquí hay algunas de las razones más comunes por las que las personas consideran necesario tener un seguro mé

bottom of page