top of page

Que es Covered California?

Calhen Insurance, no solo le recomienda obtener un seguro de gastos médicos, sino que le recomienda obtener Molina Healthcare. Está compañía es parte de el affordable Care act también conocido en California como; COVERED CALIFORNIA. Covered California es el servicio estatal que le permite obtener la mejor cobertura, encontrar la compañía que más se le adapta a sus necesidades y en un solo lugar en internet.

Usted tiene la opción de llenar su aplicación en línea, subir su información, identificación y documentos. También tiene la opción de utilizar a un agente o agencia para que le expliqué, lo ayude y llene su solicitud. Calhen Insurance es una agencia y tenemos agentes que pueden ayudarle a seleccionar la mejor opción. Nosotros primordialmente sugerimos Molina Healthcare puesto que en muchas áreas de California, el costo es muy bajo, sigue expendiendo el roster de doctores que lo aceptan y siguen mejorando la tecnología que utilizan.

Todos tenemos diferentes necesidades y requerimientos, para esos clientes también manejamos blue shield o blue Cross.

Llámenos al 760-671-2224 o llene nuestra forma de consulta.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Porque se ocupa un seguro de Gastos Medicos?

Las personas optan por adquirir un seguro de gastos médicos por varias razones importantes. Aquí hay algunas de las razones más comunes por las que las personas consideran necesario tener un seguro mé

bottom of page