top of page

Seguro de vida, ocupó uno? Tenga o no número de seguro social en este país, PUEDE ASEGURAR SU VIDA.

Un seguro de vida protege su vida en caso de faltar, muchas personas malamente lo conocen como seguro de muerte. Cuente o no con un número de seguro social en este país, USTED PUEDE ASEGURAR SU VIDA.

Tenemos a muchos clientes que tienen miedo de comprar un seguro de vida, es un error. Muchos piensan, ES QUE YO NO ME QUIERO MORIR, otros piensan que es muy caro y algunos otros que no lo necesitan porque ganan o tienen mucho dinero.

Nadie se quiere morir en realidad, al contrario, no se adquiere un seguro de vida para eso. Los seguros de vida han venido bajando de precio por varias razones, la principal; la medicina ha avanzado a un punto en que el promedio de vida en Estados Unidos es de más de 78 años. Aquellos que piensan que tienen los suficientes recursos para no necesitar un seguro de vida, es por esa misma razón que lo necesitan. Un seguro de vida es una herramienta que dependiendo de sus objetivos financieros y de su familia puede tener varios fines.

Hay diferentes formas de pensar de el porque si o porque no adquirir un seguro de vida.

No me quiero morir: Nadie se quiere morir, todos queremos vivir hasta el máximo de tiempo posible con nuestro seguro de gastos médicos con Calhen insurance. Tristemente el tiempo es lo único que no tenemos comprado. Un seguro de vida tiene la ventaja de que si nosotros faltamos, nuestra familia queda con una ayuda económica que al menos les va a ayudar mientras se recuperan anímicamente de nuestra ausencia.

Es muy caro:

La mayoría de las personas tenemos la errónea idea de que los seguros de vida son muy caros pero, estos han reducido su precio dramáticamente en los últimos años. Hoy en muchas ocasiones, (dependiendo de su edad, sexo, condiciones médicas y hábitos) usted podría adquirir un seguro de vida de 1 millón de dólares por menos de 100 dólares al mes. Claro si usted necesita 1 millón es porque tiene los activos para proteger.

El promedio dev protección necesitada por los hispanos es de 350,000 dólares que no pasa de 50 dólares si usted tiene 35 anos o menos (puede variar por varios factores).

Tengo suficiente dinero:

Precisamente por esa razón necesita el seguro de vida. Las personas con dinero se lo pueden dejar a su familia, pero, además del impuesto federal de herencia, hay que hacerse varias preguntas;

Quién es quién generaba el ingreso?

Quién seguirá generando el ingreso para mantener la fortuna?

Para generar más fortuna tendrán que vender activos o deshacerse de bienes?

La respuesta es donde radica el problema. En muchas ocasiones se ve que se pierden fortunas por no estar listos para substituir a quien nos falta. En otras más porque no se estaba listo y el negocio anda como gallina sin cabeza sin rumbo y empieza a poder liquidez o ingresos. Es por esto que se necesita un seguro de vida.


Si usted necesita un seguro de vida, llenemos o visítenos.


Calhen Insurance, un futuro lleno de bienestar.

760-671-2224



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Porque se ocupa un seguro de Gastos Medicos?

Las personas optan por adquirir un seguro de gastos médicos por varias razones importantes. Aquí hay algunas de las razones más comunes por las que las personas consideran necesario tener un seguro mé

bottom of page