top of page

Y si no tengo tarjeta como puedo pagar Covered California?

Muchos de nuestros clientes nos comentan que no tienen tarjeta de crédito para pagar su seguro con covered California y Molina healthcare. Afortunadamente para ellos existen varias opciones.

La mayoría de nuestros clientes locales visitan nuestra oficina y pueden hacer su pago en efectivo. En CalHen del valle imperial tenemos clientes en las ciudades de Calexico, El Centro, Imperial, Heber, Calipatria, Brawley, Holtville.


Este tipo de clientes no tienen problemas, estamos muy cerca. Pero qué pasa con los clientes que tenemos de fuera de nuestra zona? No es tan complicado en realidad, pero pudiera requerir de algo de disciplina. Dependiendo de la prima mensual que usted tenga que pagar por su seguro, tal vez tenga quiera pagar su pago mensual, bimestral, trimestral, semestral o si lo desea también anual. Por qué comentó que dependiendo de la prima? Porque si su prima mensual es muy alta entonces probablemente usted quiere a pagarlo bimestralmente o trimestralmente. Pero si su prima mensual es muy baja tal vez le convenga pagarlo semestral o anual para que no tenga que estar enviando sus pagos cada mes.


Pero vayamos a las opciones que usted tiene para mandar su pago;


Opción 1:

La primera opción es: pagó en efectivo en la oficina de CalHen Insurance, se deposita directamente a Molina Healthcare.


Opción 2:

Pagó con cheque; normalmente si una persona tiene cuenta de cheques tiene tarjeta de débito. Esta opción no es nada común más sin embargo existe para poder mandar el cheque por correo.


Opción 3:

Pagó con money order. Esta es una de las opciones menos recomendadas. El money order si es un documento que protege a nuestro dinero en efectivo, sin embargo si se llega a perder es un martirio el poder recuperar el dinero.


Opción 4:

Pago con tarjeta de crédito o con débito. Se puede hacer un pago electrónico con tarjeta de crédito o de débito en la página de Molina Healthcare. Lo único que se requiere cierta información de su cuenta o perfil para poder enviar el pago. Muchos de nuestros clientes a pesar de utilizar su tarjeta vienen con nosotros porque en ocasiones es confuso enviar ese pago.


Opción 5:

Pago con tarjeta de crédito o con débito por teléfono. Usted puede llamar directamente a Molina healthcare para enviar su pago con su tarjeta de crédito o de débito. Un representante de la compañía aseguradora le tomara sus datos y podrá realizar el pago.


Cómo puedes ver son bastantes opciones que puede tener uno para enviar su pago. Lo importante es que usted lo envíe para que se mantenga protegido y viva un futuro lleno de bienestar. Calhen Insurance.

760-671-2224




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Porque se ocupa un seguro de Gastos Medicos?

Las personas optan por adquirir un seguro de gastos médicos por varias razones importantes. Aquí hay algunas de las razones más comunes por las que las personas consideran necesario tener un seguro mé

bottom of page