top of page

Ya no califico a Medical ¿Y Ahora?

Muchos de nuestros clientes vienen a nuestra oficina con la duda de que hacer después de que fueron cancelados en medical.  Si esta es su situación, usted puidera tener tres opciones. La primera, es que si en su trabajo ofrecen seguro de gastos medicos, deberia de obtenerlo cuanto antes para no perder la proteccion. La segunda opocion es quedarse como ésta, el único problema es que no va a tener un seguro de gastos médicos.

La tercera opción es tratar de aplicar a covered California. Esta tercera opción en realidad es la mejor de las dos, Ya que cover California le provea usted un seguro de gastos médicos. Este seguro le protege de cualquier enfermedad nueva o preexistente. Covered California,  es una plataforma qué le muestra usted los planes de salud  que existen en su área. Calhen Insurance  puede ayudarle a encontrar el mejor programa de salud para usted y su familia. O bien si usted desea hacerlo por su propia mano también puede conseguirlo. Muy Próximamente estaremos creando una guía de cómo puede usted mismo llenar su aplicación en línea. Visita nuestro sitio www.calhens.com  para más dudas que usted pueda tener en relacion a la plataforma de Covered California.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Porque se ocupa un seguro de Gastos Medicos?

Las personas optan por adquirir un seguro de gastos médicos por varias razones importantes. Aquí hay algunas de las razones más comunes por las que las personas consideran necesario tener un seguro mé

bottom of page